Sobre La Autoridad De Vivienda De Freeport

La misión de la FHA es proporcionar vivienda decente, segura y sanitaria para las personas de bajos ingresos que residen en la aldea incorporada de Freeport, Nueva York.

La autoridad de vivienda de Freeport (“FHA”) es una corporación de beneficio público, establecida en virtud de la ley del estado de Nueva York y administra programas federales de vivienda para familias de bajos ingresos. La FHA recibe fondos principalmente de los Estados Unidos Departamento de vivienda y desarrollo urbano (HUD) y tiene derecho a solicitar fondos para adquirir, construir, modernizar, mantener y administrar los desarrollos de vivienda. La FHA administra y gestiona programas de vivienda de dos (2) incluyendo desarrollos de vivienda pública y sección 8 programa viviendas de la vale. Estos programas ayudan a aproximadamente 1,500 residentes en la localidad de Freeport.

La FHA se rige por una Junta de Comisionados, que consiste del siete (7) miembres. 

La autoridad de vivienda de Freeport se encuentra en 100 North Main Street, Administracion Edificio, en Freeport, NY 11520. (516) 623-2508.

 Junta de Comisionados:
 Philip Mataragas, Chairman   Steven Patrick, Vice Chairman 
 Valeria A. Jackson, Secretary
 Jacques V. Butler                           Dr. Joseph Cattano                       David E. Jones                               Anita G. Scott

 

Director Ejecutivo
John Hrvatin

Especialista en vivienda pública y Sección 8 Coordinador (del programa de cupón de elección de vivienda)

Robyn Smith Kaiser