PROGRAMA DE ELECCIÓN VALES DEVIVIENDA SECCIÓN 8

¿Qué son los vales de elección de vivienda?

El programa de vales de elección vivienda es importante programa del gobierno federal para ayudar a familias de muy bajos ingresos, ancianos y discapacitados para pagar una vivienda decente, segura y sanitaria en el mercado privado. Desde asistencia para la vivienda individual o en nombre de la familia, los participantes son capaces de encontrar su propia vivienda, incluyendo apartamentos, chalets y viviendas unifamiliares. El participante es libre de elegir cualquier vivienda que cumpla con los requisitos del programa y no se limita a unidades ubicadas en proyectos de vivienda subsidiados.

Vales de elección de vivienda de la localidad de Freeport son administrados por la autoridad vivienda de Freeport (FHA), a través de fondos federales del Departamento de vivienda y desarrollo urbano de los Estados Unidos (HUD) para administrar el programa.

Una familia que se emite un vale de vivienda es responsable de encontrar la vivienda adecuada de la opción de la familia donde el propietario se compromete a alquilar bajo el programa. Esta unidad puede incluir la residencia actual de la familia. Unidades de alquiler deben cumplir con normas mínimas de seguridad y salud, según lo determinado por la autoridad de vivienda de Freeport.

Un subsidio de vivienda se paga al propietario directamente por la FHA en nombre de la familia participan. La familia entonces paga la diferencia entre el alquiler real cobrado por el propietario y el importe subvencionado por el programa.

¿Soy elegible?

Elegibilidad para un vale de vivienda está determinado por la FHA basada en el ingreso bruto anual total y el tamaño de la familia y se limita a los ciudadanos estadounidenses y categorías especificadas de los no ciudadanos que han estado inmigratorio elegible. Los niveles de ingreso mediano son publicados por HUD y varían según la ubicación. Durante el proceso de aplicación, la FHA recopilará información sobre ingresos familiares, activos y composición de la familia. La FHA verificará esta información con otras agencias locales, su empleador y el Banco y la información será utilizada para determinar la elegibilidad para el programa y el importe de la ayuda de vivienda pago

Si la FHA determina que su familia es elegible, ponemos su nombre en una lista de espera. Al llega a su nombre en la lista de espera, usted será contactado para la verificación final y para otorgarle a usted un bono de vivienda.

Contacto:

Robyn Smith Kaiser, Coordinador del HCVP
516-623-2508 x104
Section8@freeporthousingny.org

LA LISTA DE ESPERAR DE SECCION 8 ESTA CERRADA. APLICACIONES NO ESTAN ACCEPTAR A ESTO TIEMPO.