NUEVA MOXEY RIGBYAPARTAMENTO COMUNIDAD

INFORMACION IMPORTANTE:

La Autoridad de Vivienda de Freeport ya no administra el nuevo complejo de apartamentos Moxey Rigby o sus residentes. Si está interesado en oportunidades de vivienda u obtener una solicitud de vivienda, comuníquese con la Corporación de Desarrollo Comunitario de Long Island (CDCLI) al (631) 471-1215

ACTUALIZACIÓN: El 21 de octubre de 2016, oficina de la recuperación del gobernador de la tormenta publicó un encontrar de No significativo impacto (FONSI) con respecto a la nueva Moxey Rigby apartamento propiedad comunal. Todo el aviso público puede verse haciendo clic en el enlace: Encontrar de No Significativo Impacto (FONSI)

 

Cuando supertormenta Sandy golpeó Freeport en octubre del 2012, el Moxey A. Rigby Apartment Complex sufrió daños considerables, casi a punto de no retorno. Substancial de las inundaciones en los sótanos afectados el mecánico /sistemas eléctricos y de calefacción. Sin calor, eléctrica o generadores, muchos inquilinos fueron desplazados para cerca de un mes.

Con la ayuda de la oficina de la recuperación de la tormenta del gobernador, FEMA, estado de Nueva York Inicio y renovación de la comunidad, Condado de Nassau y la aldea de Freeport, una nueva marca Moxey A. Rigby está en camino.

La nueva propiedad se ubicará en la calle de los apartamentos existentes. El nuevo desarrollo contará con: 101 unidades, cada uno 25% más grandes que las actuales unidades de más de 100 plazas de aparcamiento residentes; todo elevados por encima de los niveles de inundación elevadores múltiples; lavandería en cada piso; dos habitaciones de la comunidad; una recreación Centro; alta eficiente refrigerador, estufa y lavavajillas en cada unidad; regulable alta eficiencia de calefacción y refrigeración en cada apartamento; parques infantiles; y apartamentos ADA-obediente. La “Nueva Moxey A. Rigby Apartamento Comunidad” va a ser un completo inundación y tormenta resistente estructura.

Residentes jefes de hogar se recibe un vale de asistencia de reubicación de sección 8 para pasar a la “Nueva Moxey A. Rigby Apartamento Comunidad.” En Sección 8, los residentes continuarán pagando no más de 30% de su ajustado bruto ingresos. En definitiva, alquileres de los inquilinos todos sigue siendo el mismo, sin aumento.

Para los clientes que prefieren no moverse en la “Nueva apartamento Moxey A. Rigby Comunidad de,”vales de sección 8 se proporcionará. Todos los vales de sección 8 que se proporcionan son 100% portables a otras partes del país y de otras propiedades.

Esperamos construir una “Nueva Moxey A. Rigby Apartamento Comunidad ” y a ofrecer todos nuestros arrendatarios una “estado del arte” moderno apartamento comunidad para todos estar orgullosos para años venideros.